Turismo

Introducción

Condiciones generales

El presente anexo presenta diversas alternativas turísticas que se encuentran a disposición de nuestros afiliados. Las mismas presentan tres características distintas al momento de efectuar las consultas y/o reservas respectivas, a saber:

• Convenios con hoteles gremiales a través de la Comisión Turística de la CGT

Para consultas o reservas los afiliados deberán contactarse directamente con los gremios titulares de los hoteles seleccionados, debiendo solamente hacer referencia al gremio al cual pertenece (UPSA Nro. 97). Concretada la reserva, deberá solicitar a la Comisión de Turismo de UPSA al teléfono 4382-1320 o a la dirección electrónica cturismo@upsa-ospea.com.ar, la emisión del voucher para hacer efectiva su reserva, debiendo indicar el grupo familiar a viajar. Dicho voucher se entregará, de acuerdo a la urgencia de la reserva, en nuestra sede, mediante envío de fax, o a través del delegado de su base. Con dicha documentación avalada por la Comisión, el afiliado se presentará en el gremio con el cual hizo el contacto y concretará el pago de su reserva.

• Acuerdos con agencias de viajes por paquetes turísticos

Elegido el paquete deseado, el afiliado deberá contactarse con esta Comisión indicando el destino, cantidad de pasajeros (especificando mayores y menores) y fechas en las que tiene previsto realizar el Viaje y donde efectuará la reserva. Vale aclarar que las fechas son tentativas y debe adaptarse el viaje a las mismas, de acuerdo con la disponibilidad del operador.
Una vez confirmada la reserva y la fecha del viaje, deberá abonar en UPSA el 30% del valor total del paquete en concepto de reserva y 10 días antes de la fecha de salida (dato que será reconfirmado por esta Comisión 48 horas antes de la salida) abonará el saldo recibiendo en ese momento el Voucher/Factura con la indicación del lugar de salida, compañía, horario y dársena de partida. Es de saber que los paquetes a contratar incluyen el detalle de DES/MAP/PC (DES=desayuno, MAP= Media pensión y PC= Pensión completa) en habitaciones dobles con baño privado y transportación en Bus Cama, o Semi-cama según determine el paquete.
Las tarifas publicadas estarán sujetas a cambios sin previo aviso y sólo serán confirmadas con el pago de la reserva.

• Acuerdos directos con hoteles y transportadores

Se trata de Cías. / Hoteles con las cuales desde esta sede se acordaron beneficios especiales en relación a servicios y tarifas. Para ello el afiliado deberá contactarse y concretar la reserva/pago con el hotel elegido, debiendo solicitar el voucher respectivo a esta Comisión para poder acceder al descuento.

Comisión de Turismo y Recreación
UPSA

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba