NoticiasTurismo

UPSA EN ESQUEL importante acuerdo institucional

En la mañana deL 1 de febrero nuestro representantes fueron recibidos por el Sr. Intendente de la Ciudad de Esquel,Contador Matías Taccetta.
En la reunión, en la que participaron además, los Secretarios de Turismo y Cultura de Esquel, se abordaron temas inherentes al padrinazgo de UPSA a la escuela Nro. 107 Isabel Nahuel Pan y el desarrollo de convenios turísticos con beneficios para nuestros afiliados.
Representando a nuestra Organización, participaron los cros. Pablo Merzi y Gustavo Quinteiro, Secretarios de Acción Social y Turismo y de Organización, respectivamente.

Importantes Novedades y Acuerdo institucional 2 de Febrero

En el día de hoy nos recibieron en la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Esquel, donde se suscribió un convenio marco donde se propone la ciudad como opción de destino turístico para los afiliados UPSA.
En este sentido, la Secretaría de Turismo se compromete a gestionar tarifas diferenciadas en Alojamientos, Gastronomía, Agencias de Turismo, Rent a Car y Guías.
Asimismo se dejó establecido en el Convenio, que queda abierta la posibilidad, si así lo quisieran, de suscribir otros similares con nuestros Gremios hermanos APA, APTA Y APLA.
Los firmantes del acuerdo fueron, por la Ciudad de Esquel su Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Lic. Mariano Riquelme y la Subsecretaria de Turismo Lic. Florencia Adolfatti y por nuestra Organización Sindical el Secretario de Acción Social y Turismo, Cro. Pablo Merzi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba